Compartir
Publicidad

Overwatch presenta oficialmente a Moira. Y lo que hace no es magia, ¡es ciencia!

Overwatch presenta oficialmente a Moira. Y lo que hace no es magia, ¡es ciencia!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Blizzcon 2017 ha comenzado y eso significa un aluvión de novedades para todos los juegos de Blizzard, y 'Overwatch' no es la excepción: Moira, una genetista de Talon tan brillante como ambiciosa, se unirá al panel de seleccionables y, al igual que Ana, puede sanar e infligir daño, según la situación lo requiera. Eso sí, su estilo es tan original como interesante.

Moira se une a los héroes de apoyo y si existiera la magia en el universo de 'Overwatch', tanto por su aspecto como por sus habilidades cuadraría con el perfil de una hechicera: por un lado usará sus manos para sanar a los aliados cercanos o drenar la salud de los enemigos a la vez que repone su salud y su energía biótica.

La científica Moira O'Deorain, brillante y controvertida a partes iguales, está a la última en ingeniería genética y busca una forma de sobrescribir los componentes fundamentales que dan forma a la vida.

Pero lo interesante es que esta peculiar habilidad se combina a la perfección con las otras dos: Moira dispone de una esfera biótica que podremos usar bien para dañar a nuestros enemigos o curar a los aliados según vaya rebotando. Además, su habilidad de teletransporte a corta distancia le permite entrar o salir de los puntos clave en un santiamén.

1

Eso sí, su habilidad definitiva apunta a ser de esas que da la vuelta a cualquier situación: la Coalescencia canaliza un haz de largo alcance que sana a sus aliados, pero lo mejor es que también dañar a sus enemigos ignorando cualquier barrera.

Blizzard World, un nuevo mapa híbrido que es puro fanservice

Pero Moira no será la única novedad que llegará a 'Overwatch': Blizzard ha revelado un nuevo escenario híbrido en el que encontraremos un colorido parque de atracciones plagado de referencias a sus juegos: Blizzard World.

Veremos la cantina de 'Hearthstone', un recreativo inspirado en 'Heroes of the Storm', varias estatuas que nos recordarán a la gloriosa Ventormenta de 'World of Warcraft' y varias construcciones de 'Starcraft'

¡Contemplad cómo vuestros recuerdos cobran vida en el nuevo mapa híbrido de Overwatch a medida que atacáis y defendéis la carga por Azeroth, Tristán, el sector Koprulu y más allá!

Se espera que estos contenidos lleguen al juego muy pronto. Eso sí, la RPP de 'Overwatch' lleva abierta desde el 31 de octubre. ¡Habrá que poner a prueba estas novedades en PC!

En VidaExtra | Overwatch logra superar los 35 millones de jugadores, Un usuario ha superado el nivel 4.000 en Overwatch. Estas son sus estadísticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio