Overwatch logra superar los 35 millones de jugadores

Overwatch logra superar los 35 millones de jugadores
10 comentarios

'Overwatch' consiguió ser uno de los mejores videojuegos que vimos en 2016 y la verdad es que no ha sido simple casualidad. El juego de Blizzard ha conseguido convencer a los jugadores desde su lanzamiento en mayo del año pasado, consiguiendo reunir a siete millones de personas solo durante su primera semana.

A este récord se han ido sumando otros más impresionantes como los 10 millones que alcanzó en junio de 2016 y desde entonces la cifra no ha parado de crecer y crecer hasta llegar a los 30 millones el pasado mes de abril. Ahora la compañía californiana acaba de comunicar que desde esa fecha hasta ahora ha sumado otros cinco millones más.

Por lo tanto, a día de hoy son más de 35 millones de jugadores los que forman parte de 'Overwatch' sumando todas las versiones en las que ha sido publicado el juego y no parece que la cifra vaya a tener techo. A este paso, ¿hasta donde llegará a lo largo de 2018?

Por lo pronto 'Overwatch' está celebrando su evento anual de Halloween desde el 10 de octubre y permanecerá activo hasta el 1 de noviembre, con la posibilidad de obtener nuevas skins para varios de los personajes, nuevos gestos, frases y muchos más elementos.

En VidaExtra | Un usuario ha superado el nivel 4.000 en Overwatch. Estas son sus estadísticas, El evento de Halloween de Overwatch da comienzo con un nuevo modo de juego y multitud de skins y objetos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio