Publicidad

Plantas de piedra o zombis tenistas. Así de locos son los trajes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plantas de piedra o zombis tenistas. Así de locos son los trajes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts y PopCap Games han distribuido un par de vídeos de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' dedicados a los nuevos tipos de plantas y de zombis que aparecerán en esta secuela de su shooter de acción en tercera persona. Algunos de ellos muestran un aspecto un tanto... extraño, con variantes totalmente únicas a las que nos tienen acostumbrados a ver.

En el caso de los vegetales animados es donde más nos podemos percatar de estos cambios, pudiendo elegir a una planta carnívora yeti, un lanzador de guisantes pétreo, una rosa druida equipada con una varita mágica o hasta un girasol vampiro, cada uno con su propio aspecto que les hace únicos.

Por su parte los zombis tampoco se quedan atrás y nos podemos encontrar con trajes como el del Guardabosques, el Capitán Carallama o hasta una Estrella del Tenis. Sin duda estos añadidos otorgarán al modo multijugador una variedad más grande, ya que dará más opciones a los jugadores de customizar a los personajes a su antojo con esta clase de aspectos nuevos que han dado a conocer.

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' estará disponible a partir del 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. La segunda parte del gran título de PopCap llegará cargada de novedades que irán desde nuevos modos de juego o personajes hasta nuevas armas y escenarios con más detalles que nunca. Además, hay que recordar que las partidas de la primera entrega se podrán traspasar y dependiendo de lo lejos que hayamos llegado se nos recompensará con sobres especiales en la nueva entrega que está prácticamente al caer.

En VidaExtra | Probamos Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. La sorpresa de 2014 alcanza su plenitud, El patio de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es particular, cuando llueve... se lía la fiesta parda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir