Compartir
Publicidad

El patio de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es particular, cuando llueve... se lía la fiesta parda

El patio de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es particular, cuando llueve... se lía la fiesta parda
1 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que PopCap Games iba a incluir muchas novedades en 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' respecto al primer 'Garden Warfare'. Con lo que no contábamos era con un patio de recreo con un sinfín de posibilidades al que han bautizado como Campo de Batalla del Patio.

Viene a ser una especie de modo historia en un "inmenso mundo viviente" y desde donde accederemos a las distintas misiones del juego, desde ayudar a un irreconocible Dave el Loco, aquí como Dave-bot 3000, o a la misteriosa planta Rosa, como también al bando de los zombis.

Podremos alternar entre plantas y zombis a placer y dedicarnos a lo que nos plazca. Hay muchos secretos ocultos en este mundo y también varios minijuegos, como un campo de tiro, la bandera de poder (para disfrutar también en compañía de tres colegas), y muchas cosas más. Sin olvidar que podremos consultar de igual modo estadísticas de todo tipo, con todos nuestros progresos en la historia, los marcadores online o qué cosas hemos desbloqueado y qué nos falta por conseguir.

Lo bueno es que será un mundo en crecimiento que nos ofrecerá más retos según avancemos.

En definitiva, que si ya nos parecía completo 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', con este nuevo modo de juego parece que la cosa se pone más seria si cabe... Si es que se puede jugar a esta obra de PopCap Games sin esbozar una sonrisa, porque a mí me parece imposible.

En VidaExtra | Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 nos permitirá controlar a todo un equipo en Solo Ops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio