Publicidad

Player Two: el cortometraje sobre la experiencia de un niño y su Xbox que te hará soltar una lagrimilla

10 comentarios

Publicidad

Un nuevo vídeo sobre Xbox se ha convertido en viral en YouTube y en Microsoft no han sido responsables de ello, sobre todo porque no han tenido que ver nada en el asunto. El motivo se debe a que el siguiente cortometraje que os traemos hoy está realizado por el usuario John Wikstrom, quien ha querido recrear una emocionante historia que cautivó a los aficionados a los videojuegos hace un par de años.

El vídeo, llamado "Player Two", nos cuenta la historia de un chico y su Xbox (la primera) con la que había pasado infinidad de horas de diversión en compañía de su padre, hasta el momento en que este falleció y a nuestro joven jugador se le quitaron las ganas de seguir utilizándola.

Con el paso de los años se animó a volver a enchufarla y quiso volver a jugar a 'Rally Sports Challenge', el título con el que pasó grandes horas con su padre, pero antes de contaros más o desvelaros la sorpresa final lo mejor es que veáis vosotros mismos lo que sucede.

Lo curioso del asunto es que nuestro joven jugador, cuyo usuario en Youtube es 00WARTHERAPY00, fue él mismo quien narró esta emotiva historia en un comentario que dejó en un vídeo, causando tanto impacto que ahora ha sido llevada a la realidad como podéis ver. Un gran trabajo que ha sido recreado lo más fiel posible a los acontecimientos sucedidos realmente.

Más información | Polygon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir