Publicidad

Prepárate a ver Dark Souls 3 con otros ojos: un fan crea un mod para vivirlo en primera persona

Prepárate a ver Dark Souls 3  con otros ojos: un fan crea un mod  para vivirlo en primera persona
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El broche de oro de la trilogía de 'Dark Souls' ofrece una ambientación impresionante y eso quedó reflejado en nuestras impresiones finales. De hecho, si pensábamos que nada podía hacer la experiencia de juego más inmersiva es que todavía no nos habíamos atrevido a recorrer el universo creado por From Software bajo un punto de vista distinto: en primera persona.

Tras realizar el mismo ajuste en las dos primeras entregas aparecidas en PC, el usuario Zulliethewitch ha diseñado un mod para 'Dark Souls III' que nos permitirá vivir la pesadilla desde nuestro propio punto de vista. Sin embargo, no está de más recordar que el título no se diseñó para ser jugado de este modo y podríamos tener más complicaciones de las habituales para salir de una pieza de esta aventura.

El mod que Zulliethewitch ha compartido en Reddit no es la única propuesta que nos permitirá trucar la cámara de 'Dark Souls III', y es que anteriormente ya pudimos ver un glitch en el juego que transformaba este RPG de acción en tercera persona en una aventura de perspectiva cenital, lo cual seguro que traerá buenos recuerdos a los fans de la serie 'Gauntlet'.

A pesar de las imperfecciones del mod de Zulliethewitch, el título es perfectamente jugable si no tenemos acabar con nuestros huesos en mitad de una mazmorra más veces de las habituales. Eso sí, veremos manos flotantes y una experiencia todavía más desafiante. Si eres de los que les gusta mirar a tus enemigos a los ojos antes de acabar con ellos, este es tu mod.

Vía | Eurogamer
En Vida Extra | Un jugador usa el hechizo de camaleón en Dark Souls III y no precisamente para ocultarse de los demás, La triste historia del cangrejo solitario de las Catacumbas de Dark Souls III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir