Compartir
Publicidad

Press Start. Soy la persona más poderosa del mundo

47 Comentarios
Publicidad

Es difícil no emocionarse viendo un montaje de vídeo como este ‘It´s game time’ (realizado hace un tiempo por un amigo, Carlos Ramírez, y descubierto por mí hace tan sólo unos minutos). Me doy cuenta de las miles de historias experimentadas con un mando en las manos, de las batallas ganadas y perdidas, de los kilómetros recorridos por paisajes virtuales, por ciudades construidas por píxeles primero y polígonos después. He vivido toda una vida en otros mundos, he protagonizado mil vidas en la piel de mil personajes.

Sentidas recopilaciones como esta me ponen de forma consciente delante de una pasión (no de un mero hobby) que sólo ha reportado buenas experiencias convertidas con el tiempo en maravillosos recuerdos. ‘It´s game time’ me recuerda a otro gran vídeo que se nutre igualmente del corazón. ‘The Most Powerful Person in the World’ es además toda una declaración de intenciones: ‘¿Qué se siente al dar la vida, al ser un dios, al ser un héroe, al ser tú? ¿Qué se siente?’.

Mi perfil de autor en VidaExtra se apoya en una icónica canción de los Rolling Stone para ofrecer igualmente una declaración de intenciones: ‘It´s only a videogame, but I like it’. Son sólo videojuegos, como son sólo películas, comics, libros, música, pero me ayudan a respirar, a seguir viviendo. Mis pasiones me forman, me definen, las eligo y me eligen. Mis pasiones son mi ADN, y espero que sea así siempre. Como reza el vídeo, ‘No es el final, nunca lo es’. Press Start.

Vídeo | Youtube, Youtube
En VidaExtra | ‘Hay otros mundos, pero están en éste’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos