Compartir
Publicidad

Primer tráiler con imágenes ingame y carátula de ‘Dragon Ball Z For Kinect’

Primer tráiler con imágenes ingame y carátula de ‘Dragon Ball Z For Kinect’
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sería genial poder deciros que el juego va a ser así o de otra forma, pero lo cierto es que ni lo comentado por mi compañero Alex hace unos días, ni lo que muestra su primer tráiler, deja muy claro en qué consiste realmente ‘Dragon Ball Z For Kinect’. Porque sí, ganas de Goku hay y habrá siempre, pero los palos recibidos con las últimas entregas de la saga, sumadas a la dupla de Kinect más franquicia al azar, no invitan a la esperanza.

El juego llegará en octubre prometiendo más de 50 personajes y una lista de movimientos que doblará esa cifra. Por el momento tanto las imágenes filtradas como el vídeo que tenéis a continuación sólo muestran hasta la saga de Célula, aunque habiendo renders de Son Gohan adulto y saliendo Son Goten en la portada, imagino que no tardaremos mucho en ver a Boo pegando guantazos.

Os comento una duda, ¿soy yo o parece que los combates forman parte de una coreografía? Lo digo por las acciones que van apareciendo en pantalla, bastante similares a las que podemos encontrar en títulos como ‘Dance Central’ o los ya míticos bailes de ‘Kinect Star Wars’. Sería genial que no fuese así, pero claro, yo hasta que Bandai no se anime a encargar un nuevo título de Dragon Ball a CyberConnect2, prefiero ser cauto.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Dragon Ball For Kinect’ confirmado para Octubre (actualizado con imágenes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos