Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam [E3 2016]

Primer tráiler de Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam [E3 2016]
6 Comentarios
Publicidad

En abril el estudio español MercySteam, creadores de la serie 'Castlevania: Lords of Shadow', nos sorprendió al revelar 'Raiders of the Broken Planet', un nuevo videojuego que está desarrollando y que nos presentará una aventura multijugador asimétrica que estará compuesta por varios episodios.

En el momento que se llevó a cabo su anuncio no pudimos ver ningún vídeo, pero con motivo de la conferencia de Microsoft en el E3 2016 eso ha cambiado. Así pues, el título ya cuenta con su primer tráiler oficial en el que desfilan algunos de los personajes que podremos controlar en este juego que mezcla combates cuerpo a cuerpo con tiroteos, todo desde un punto de vista en tercera persona.

MercurySteam señaló que su argumento será muy importante. La acción se ambientará en el futuro en un mundo poblado de criminales de toda la galaxia que luchan unos contra otros para hacerse con Aleph, una sustancia que contiene un poder inimaginable.

Al final del vídeo nos recuerdan que todos los que estén interesados en formar parte de su beta ya pueden inscribirse en su página web oficial. Aún se desconoce el momento en el que dará comienzo y para que versiones estará disponible, ya que 'Raiders of the Broken Planet' se publicará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Anunciado Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura multijugador de MercurySteam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio