Compartir
Publicidad

'QWOP' llegará a iOS, pero con sustanciales mejoras

'QWOP' llegará a iOS, pero con sustanciales mejoras
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Recientemente hablamos del título de atletismo de 100 metros lisos “con muchos obstáculos” ‘QWOP’. Un videojuego en flash insufrible que personalmente no había visto hasta ese preciso día, y eso que varios comentásteis el hecho de que era algo viejo. Lo curioso es que precisamente ahora, poco después de hablar sobre él, nos va a llegar un remake (sí, habéis leído bien) sobre él para las plataformas de iOS (iPad, iPhone y iPod Touch).

Por suerte las diferencias no se quedarán en el mero apartado estético, más detallado y un poco más realista (tampoco era difícil superar al original, en cualquier caso), sino que se mejorará el apartado jugable, haciéndolo algo más natural y no tan ortopédico, y añadiéndole ya de paso varias modalidades adicionales, como 110 metros vallas, o salto de longitud.

El éxito, creo yo, lo tiene asegurado. Y es que pese a que ‘QWOP’ era a todas luces un mal título porque era deficiente en todos sus apartados, tenía algo que nos impedía dejarlo a las primeras de cambio… Aunque como es obvio, este remake no será gratuito, aunque su precio de salida será bastante asequible, no superando el euro en las primeras dos semanas. Si lo compramos después, nos costará 1,99 dólares, lo que resulta en poco más de euro y medio.

PD: aún no cuenta con fecha de salida oficial, pero tan pronto sea aprobado en la App Store os lo haremos saber.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
En Vidaextra | ‘QWOP’. 100 metros lisos con “muchos obstáculos”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos