Compartir
Publicidad
Publicidad

'QWOP'. 100 metros lisos con "muchos obstáculos"

'QWOP'. 100 metros lisos con "muchos obstáculos"
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ortopédico. Tal vez sea la mejor palabra para definir el juego en flash gratuito ‘QWOP’. Intenta emular sin éxito las articulaciones de las piernas acabando con nuestra paciencia a las primeras de cambio debido al poco satisfactorio sistema escogido para correr. Algo tan sencillo visto en títulos del palo ‘Track & Field’, el machacabotones por excelencia, con técnicas tan extendidas como la del mechero o la camiseta. Con aquellas olimpiadas también sudábamos la gota gorda.

Pero aquí no. A pesar de llamarse ‘QWOP’ no hay ni mechero, ni camiseta, ni nada. Resulta caótico y frustrante tener que ver cómo el muñeco se mueve de manera tan estrambótica al pulsar las teclas Q, W, O y P con la esperanza de ver algo mínimamente realista. Pero aún así tiene algo, un “algo” que despierta de nuestro “yo” interior el masoca que llevamos dentro para intentar batir el casi imposible récord de avanzar un metro.

Da igual el cómo lo consigamos. De hecho, en mi caso ha sido de todo menos realista, haciendo unos saltos combinados con spagat de lo más cómicos. Podría estar así todo el día pero lo dejé al llegar casi a los nueve metros. Si lográis algo mínimamente digno y sin que sea cómico, animáos a subirlo a Youtube o cualquier otro sitio para que veamos vuestra hazaña, porque será, sin duda, digna de mención.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
Jugar | QWOP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos