Compartir
Publicidad

Raichu en su forma Alola y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna (actualizado)

Raichu en su forma Alola y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna (actualizado)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Como era de esperar, Nintendo ha publicado el nuevo tráiler en castellano que muestra exactamente las mismas novedades que el que habíamos puesto esta mañana en japonés.

Una semana más Nintendo nos vuelve a sorprender con un nuevo tráiler de 'Pokémon Sol y Luna' en el que vemos algunas de las novedades que ya se confirmaron días atrás gracias a la revista CoroCoro. Aún así, siempre es mejor verlo en vídeo y en movimiento que a través de una captura, pese a que esté en japonés.

El Team Skull será efectivamente el equipo al que deberemos enfrentarnos en nuestro viaje por las islas de Alola. Algunos de sus miembros utilizan Pokémon como Golbat, Drowzee o Ariados y lo más curioso es que los tienen dentro de Ultraballs o Safari Balls, siendo esta la primera vez que un personaje rival no guarda a sus Pokémon dentro de una Pokéball normal.

El tráiler también nos muestra a Wishiwashi en sus dos formas. Por lo que parece adoptará su forma más grande cuando entre en combate y reducirá su tamaño cuando reciba una gran cantidad de daño. Además, el vídeo nos presenta a Morelull, un Pokémon de tipo Planta / Hada y revela que Pyukumuku tendrá una habilidad que hará que una vez sea eliminado causará un daño bastante considerable al oponente.

Por último, podemos ver que efectivamente Meowth y Marowak tendrán una forma Alola. El primero será de tipo Siniestro y el segundo de tipo Fuego / Fantasma. Y por si fuera poco, Raichu, la evolución de Pikachu, tampoco se librará de tener su propia forma Alola y se subirá encima de su cola, en plan surfero, para obtener los tipos Electrico / Psíquico.

Las ediciones de 'Pokémon Sol y Luna' saldrán a la venta para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. ¿Qué Pokémon tenéis más ganas de atrapar?

En VidaExtra | Los últimos scans de Pokémon Sol y Luna nos dejan con nuevos Pokémon y nuevas formas Alola, Pokémon Sol y Luna: nuevas formas Pokémon, movimientos Z y muchas más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio