Publicidad

Los últimos scans de Pokémon Sol y Luna nos dejan con nuevos Pokémon y nuevas formas Alola

Los últimos scans de Pokémon Sol y Luna nos dejan con nuevos Pokémon y nuevas formas Alola
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista japonesa CoroCoro se ha vuelto a adelantar una vez más al anuncio oficial de las próximas novedades de 'Pokémon Sol y Luna' y ha revelado unos cuantos Pokémon nuevos que probablemente acabarán siendo presentados en los próximos días.

Dos de ellos son dos grandes conocidos para los aficionados a la serie, porque Meowth y Marowak regresan con nuevas formas Alola. En el último vídeo que publicó Nintendo vimos también como algunos Pokémon de la primera generación, como Exeggutor, Ninetales o Sandlash, adoptarán nuevas formas y tipos para adaptarse a la climatología y situaciones que se vivirán en este conjunto de islas.

Por lo tanto, el Meowth de Alola será de tipo Siniestro por la crianza que ha recibido en una familia real, mientras que Marowak será de tipo Fuego / Fantasma con el fin de defenderse de sus depredadores naturales. Además, en las imágenes podemos ver también a algunos miembros del Team Skull, los que serán los enemigos principales de esta nueva aventura.

Con respecto a los nuevos Pokémon tenemos a un pez de tipo Agua llamado Yowashi que puede adoptar dos formas diferentes. También aparecerán dos Pokémon basados en castillos de arena llamados Sunabaa y Sunadeshiro de tipo Fantasma / Tierra. Además, se ha revelado a Nuikoguma, la prevolución de Bewear que contará con una cara mucho más simpática y será de tipo Normal / Lucha.

Lo normal es que esta misma semana Nintendo publique un nuevo tráiler confirmando toda esta información para que se haga más corta la espera hasta el 23 de noviembre, que será cuando salgan a la venta las ediciones 'Pokémon Sol y Luna' en Nintendo 3DS.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna: nuevas formas Pokémon, movimientos Z y muchas más novedades, El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma a los últimos Pokémon rumoreados y otros nuevos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir