Compartir
Publicidad

'Ryse: Son of Rome' perfila su historia con dos nuevos vídeos

'Ryse: Son of Rome' perfila su historia con dos nuevos vídeos
18 Comentarios
Publicidad

Pude probar 'Ryse: Son of Rome' hace unos días y no fue una experiencia especial o reveladora, me quedé un poco igual. Que aún no me pronuncie sobre él tiene bastante que ver con aquella versión, bastante alejada de lo que aparentemente han prometido que llegará, y no del modo historia, sino el de gladiadores.

Sí pude hincarle el diente al tema de los QTE, donde la acción se ralentiza y debes pulsar el botón correspondiente al color que baña al enemigo. Si lo haces bien accedes a una ejecución más elaborada que te bonifica con mejoras. Para ser francos esperaba un juego más lento, más pesado, pero sigo con ganas de jugarlo, así que tocará aguantar un poco más.

Para hacer más agradable la espera hoy llegan dos nuevos vídeos de 'Ryse: Son of Rome', esta vez centrados en su argumento. Creía que se iban a mantener en la idea de una trama más o menos política, pero no, veo que es romanos contra bárbaros y con brujas. Después de verlo no sabría decir si más o menos, pero me sigue llamando la atención.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio