Compartir
Publicidad

'Ryse': veamos un poco de gameplay sobre el sistema de combate

'Ryse': veamos un poco de gameplay sobre el sistema de combate
31 Comentarios
Publicidad

Seguimos acercándonos a los juegos de lanzamiento de PS4 y Xbox One con un goteo de información preocupante. Por suerte hoy podemos ver más contenido de uno de los títulos estrella del próximo mes de noviembre, la aventura romana de 'Ryse'.

Gracias a una grabación durante uno de los eventos realizados en Estados Unidos podemos ver qué tal luce la arena de gladiadores en movimiento. Como ya sabéis se trata de un modo adicional en el que, solos o en compañía de otro amigo, deberemos acabar con las hordas bárbaras en distintas recreaciones de escenarios.

En el vídeo se puede apreciar lo que hemos comentado otras veces, que las mecánicas de combate están más cerca de un 'Batman: Arkham Asylum' que de un hack'n'slash, primando el momento exacto de ataques y defensas (más lentas de lo que parece en el vídeo, hay que cogerle el truco) en vez de multitud de combos de ataque. También podréis ver lo que comentaba el otro día sobre las ejecuciones, si lo haces bien son más espectaculares. Cómo acaba el último enemigo es buen ejemplo de ello.

Vía | NeoGAF En VidaExtra | El sistema de combate de 'Ryse' explicado en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio