Compartir
Publicidad

'Ryse: Son of Rome' y su modo Gladiador llenan las pantallas de sangre [GC 2013]

'Ryse: Son of Rome' y su modo Gladiador llenan las pantallas de sangre [GC 2013]
34 Comentarios
Publicidad

Sangre, sudor, arena, leones, armas afiladas y un calor abrasador. Algo así será la experiencia de 'Ryse: Son of Rome' en Xbox One. Uno de los juegos más esperados del momento que no para de sorprendernos, vídeo tras vídeo, y que sigue manteniendo su brutalidad.

En esta ocasión vamos a concocer el modo de juego bautizado como Gladiador y que, lo habréis adivinado, homenajea a los ancestrales juegos de gladiadores del Coliseo romano. Podremos luchar cooperativamente con nuestros amigos e ir superando oleadas de enemigos en un entorno cambiante y frente a miles de espectadores. Si Máximo Meridio Augusto levantara la cabeza les daba una paliza a todos estos gladiadores de pacotilla.

Hace poco vimos un interesante vídeo sobre cómo se hizo el juego y quedamos impresionados por la tecnología que habían inventado junto a Andy Serkis para capturar emociones y muecas. Todo con la intención de que este 'Ryse: Son of Rome' conquiste a los jugadores por sus personajes y no sólo por su violencia. La verdad es que todo lo visto tiene una pinta excelente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio