Compartir
Publicidad
Publicidad

ScrewAttack: Dragon's Lair

ScrewAttack: Dragon's Lair
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de ScrewAttack vuelve al ataque, esta vez con su serie 'Angry Video Game Nerd', en donde repasan esos bodrios de proporciones épicas que jamás debieron ser probados por ningún ser humano.

En esta ocasión le toca al clásico del 83 'Dragon's Lair', toda una revolución en su día por el uso de escenas de vídeo interactivas, pero no en su versión de compatibles. No. En la de la NES, con un buen par.

Si ya el original era una prueba de "ensayo-error", en la versión de la consola de Nintendo es elevada a la enésima potencia resultando absolutamente crispante. Y todo ya desde el principio, intentando entrar al castillo, muriendo un millar de veces hasta dar con la difícil (por ese control tan tosco) solución.

Y es que todo son problemas desde el comienzo. Respuesta de movimientos lenta, especialmente a la hora de agacharse o dar media vuelta. Cualquier cosa, y remarco cualquier cosa, nos mata de un toque. Realmente cómica la muerte por tocar una simple puerta. Ver para creer. Pero lo más gracioso es que un murciélago no nos mata de un toque, si no que necesita alrededor de una docena de golpes para consumir nuestra barra de vida. Sí, tenemos barra de vida. Realmente irónico.

En fin, ved el vídeo porque no tiene precio. Simplemente, de los mejores que ha hecho el equipo de ScrewAttack.

Como último detalle, deciros que hace poco sacaron el primer DVD de 'Angry Video Game Nerd' y ya se agotó, aunque lo repondrán el 29 de noviembre.

Vídeo | Angry Video Game Nerd: Dragon's Lair (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos