Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes de un juego sobre Darth Maul que nunca verá la luz

23 Comentarios
Publicidad

Juegos sobre la saga Star Wars hemos visto muchos pero pocos de ellos se han centrado en la vida en el lado oscuro. Aunque ser un Jedi siempre mola, estar en el otro lado de la historia nos aporta una visión totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y bueno, eso de ser malo siempre atrae más que lo de esforzarse en ser bueno. Hoy os quiero enseñar un juego que podía haber sido relacionado con esto, un juego centrado en Darth Maul.

Al parecer este juego empezó a ser desarrollado en 2010 por Red Fly Studios pero la falta de comunicación e interés por parte de Lucasarts llevaron al estudio a un estado de ignorancia sobre la historia del maestro sith, lo que consiguió que el juego fuera abandonado debido a no tener ningún tipo de apoyo por parte de los creadores (y dueños) de historia y franquicia.

¿Quién no querría un juego protagonizado por Darth Maul? Habría que estar loco para que no te atrajera esa estética, esa supuesta historia trascendental en su pasado y esas espadas láser dobles con las que hacer auténticas virguerías. Cierto que ya probamos algo del lado oscuro en las dos partes de 'Star Wars: The Force Unleashed', pero el protagonista de aquella saga no tiene ni por asomo el carisma y el interés que podría haber despertado Darth Maul en todos los fans de la saga.

En VidaExtra | EA quiere mimar a Star Wars tanto como Warner Bros a la saga Bartma: Arkham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio