Compartir
Publicidad
Publicidad

Shadow of the Colossus: compara tú mismo las diferencias en PS2, PS3 y PS4

Shadow of the Colossus: compara tú mismo las diferencias en PS2, PS3 y PS4
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El remake de 'Shadow of the Colossus' fue una de las pocas novedades que se mostraron durante la conferencia de Sony durante el E3 2017, pero no se puede negar que el regreso de Wander es motivo de celebración tanto para aquellos que disfrutaron de su aventura en PS2 y PS3, como para aquellos que no habían tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora.

Tal y como indicó Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Interactive Entertainment, a diferencia de su versión remasterizada que pudimos ver en PS3, esta nueva edición del título del Team Ico -y que estará nuevamente a cargo de Bluepoint Games- es un remake del original de 2005 en el que todos los elementos están siendo reconstruidos. ¿Y eso en que se nota?

Gracias al material mostrado durante la presentación han empezado a florecer las comparativas entre las versiones actualmente disponibles, y en VidaExtra hemos seleccionado dos de las más representativas. Por un lado, desde el canal de El Analista De Bits se pueden ver los contrastes entre el juego original y el que pronto veremos en PS4.

Ahora bien, para tener una visión en conjunto de lo que encontraremos por delante es interesante tener en cuenta las diferencias que existen entre el que llegará a la actual sobremesa de Sony y la remasterización que pudimos ver en diciembre de 2011. Y el usuario Cycu1 compara ambos aspectos a pantalla partida.

Puede que el nuevo apartado técnico sea la excusa perfecta para revivir este clásico atemporal, y no podemos descartar que existe toda una generación de jugadores que no han tenido la oportunidad de vivir el combate contra las colosales criaturas ideadas por Fumito Ueda.

Pero no hay que olvidar que, si existía una enorme expectación por 'The Last Guardian', en gran parte era debido a este título. Y es que 'Shadow of the Colossus' es un juego al que hay que jugar al menos una vez en la vida.

En VidaExtra | Shadow of the Colossus está de vuelta y con una nueva versión para PlayStation 4 [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos