Compartir
Publicidad

Shaquille O’Neal protagoniza el anuncio más loco de Counter Strike

Shaquille O’Neal protagoniza el anuncio más loco de Counter Strike
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los eSports están en pleno auge y la promoción de muchos juegos y eventos es determinante. De hecho, en Vida Extra hemos visto que hay maneras de promocionar un juego muy buenas e ingeniosas y otras... quizás demasiado originales.

La liga de eSports profesional ELEAGUE, que cuenta con el gigante mediático Turner Broadcasting como principal apoyo, se encuentra promocionando una serie de torneos de 'Counter-Strike' y definitivamente buscaban a alguien grande y llamativo para llamar la atención, así que se pusieron en contacto con el astro del baloncesto Shaquille O’Neal para crear un spot sobre el evento ¿Por qué no?

No sabemos lo que habrá cobrado el ex-pívot de los Lakers y leyenda de la NBA por prestarse a hacer este comercial, pero definitivamente debería cuestionarse cambiar de agente. Por lo menos se lo toma con humor a la hora de esgrimir su pistola de pescado o ponerse a pasar la mopa para retirar la sangre del escenario. ¡Hasta ofrece un par de pasos de baile con beatbox incluido al ritmo de 'Don't shoot'!

Saq2

Esta no es la primera vez que Shaq presta su imagen para un videojuego. Muchos usuarios de las consolas de 16-bits todavía recuerdan 'Shaq Fu', su peculiar juego de lucha cuya continuación fue anunciada durante la pasada entrega de los Games Award. Al menos, da la impresión de que Shaq se lo pasa en grande con estas promociones.

En Vida Extra | Shaquille O'Neal promete una sorpresa relacionada con Shaq Fu durante los Game Awards, 'Shaq-Fu' está de vuelta y te alegras tanto como nosotros, no lo niegues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio