Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shining Force Cross' se muestra en movimiento con su primer tráiler

'Shining Force Cross' se muestra en movimiento con su primer tráiler
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque de ‘Shining Force’ como tal tiene poco, puesto que ‘Shining Force Cross‘ pertenece al género de los hack’n slash, dejando muy de lado, como es obvio, el clásico sistema táctico de la saga.

Pero no es lo único sorprendente, ya que es un juego exclusivo de Arcades (al menos por el momento), y cuenta además con la opción de jugar hasta cuatro jugadores simultáneos, pero en vez de hacerlo en la misma máquina como el ‘Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara’ (por ejemplo) lo hace en máquinas separadas (tenéis una foto más abajo).

Más de uno dirá, no sin razón, que esta máquina no la veremos por nuestras tierras, pero si en el futuro SEGA anuncian un port a consola, la cosa cambiaría bastante. La probabilidad de verlo por aquí subiría.

Ahora me gustaría poder mostraros el vídeo de Youtube con dicho tráiler, pero no va a poder ser ya que lo han suprimido. En su lugar, tendréis que verlo desde la página oficial. Ahí podréis observar durante algo más de un minuto el estilo de juego del citado juego.

Para acompañar, os dejo con la foto prometida de cómo se ven cuatro máquinas juntas para disfrutar del juego en compañía.

Shining Force Cross

Vía | Gamercafe
Sitio oficial | Shining Force Cross (con el tráiler)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos