Compartir
Publicidad

Si Konami se carga P.T. y Silent Hills, los fans contraatacan con Allison Road

Si Konami se carga P.T. y Silent Hills, los fans contraatacan con Allison Road
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una compañía como Konami se carga un proyecto como ese ‘Silent Hills’ en el que iban a trabajar juntos Hideo Kojima y Guillermo del Toro, son los fans los que al final deciden ponerse manos a la obra en un intento por recuperar el espíritu del juego que pudo ser y no fue. El resultado es ‘Allison Road’, un título de terror claramente inspirado en ‘P.T.’ que luce espectacular.

Teniendo solamente un vídeo a nuestro alcance no podemos juzgar nada más a parte de su apartado técnico, que como digo es realmente alucinante. De hecho estos casi catorce minutos de gameplay pertenecen a una versión pre-alpha de ‘Allison Road’ y, como podréis ver a continuación, no tiene nada que envidiar en cuanto a fotorrealismo a la demo promocional que Konami se cargó sin ningún tipo de miramientos.

Este fragmento no estará disponible en la versión final en un intento por parte de sus creadores de no dejarnos ver nada de la historia antes de tiempo. Sobre el argumento sabemos que el personaje protagonista se despierta un día sin recordar nada y que, durante el transcurso de cinco noches, deberá descubrir el paradero de su familia, descifrar los misterios de la casa y hacer frente a las entidades malignas que moran en ella mientras el reloj se acerca a las 3:00 de la madrugada.

Si este ‘Allison Road’ no es el sucesor espiritual de ‘P.T.’, ya me diréis qué es.

Vía | Kotaku
Más información | Allison Road (Facebook)

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio