Compartir
Publicidad

Cuando Konami se carga algo, se lo carga de verdad

Cuando Konami se carga algo, se lo carga de verdad
25 Comentarios
Publicidad

Konami decidió alejar a Kojima todo lo posible de su lado y parece ser que está llevando el asunto hasta extremos muy locos, como por ejemplo eliminando por completo de la PSN la demo ‘P.T.’, aquella que sirvió para promocionar el ahora cancelado ‘Silent Hills’ de Guillermo del Toro y Kojima.

Los americanos se están encontrando con la imposibilidad de volver a descargar dicha demo. Cuando Konami dijo que iba a borrarla de la tienda digital de PS4 pensamos que, si la habíamos instalado previamente, podríamos tenerla de nuevo más adelante como sucede normalmente con los juegos que instalamos y borramos.

Normalmente, cuando un ítem es eliminado de la PSN, permanece en los servidores de Sony para que todos aquellos que lo habían adquirido con anterioridad puedan volver a acceder a él más adelante. En el caso de ‘P.T.’, al menos en la store americana, la demo ha desaparecido incluso de la biblioteca de aquellos jugadores que la habían bajado en su momento.

En nuestro país, tal y como hemos podido comprobar en VidaExtra, todavía es posible volver a descargarla si la habíamos instalado cuando estaba disponible. Si la habíais borrado y queréis tenerla os recomendamos que os deis prisa y os paséis por la biblioteca de vuestra consola cuanto antes. En caso contrario es posible que la medida tomada por Konami en Estados Unidos llegue a nuestro territorio en breve y la demo desaparezca definitivamente de los servidores de Sony.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ¡Ojo, la demo de P.T. desaparecerá de la Store de PS4 en unos días!, Todas las esperanzas que Konami mata con Silent Hills

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio