Compartir
Publicidad

Si Skyrim fuera Juego de Tronos así sería su comienzo

5 Comentarios
Publicidad

Si tuviéramos que escoger un juego que se pareciera al mundo de 'Juego de Tronos' ese sería sin duda 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. El mundo imaginado por George RR Martin cuadra a la perfección con la zona de Skyrim tanto a nivel meteorológico como de ambientación y de personajes. Justo eso fue lo que debió pensar Brady Wold, un fan de las dos sagas que se ha marcado esta genial introducción del mundo de The Elder Scrolls a lo Juego de Tronos.

El vídeo vale la pena verlo a máxima calidad para admirar todo el trabajo realizado. Según Wold, este vídeo fue un proyecto personal que comenzó haciendo una tarde que se aburría y que continuó siempre que su trabajo de verdad se lo permitía. Calcula que le llevó unos dos años y más de mil horas delante de After Effects, Photoshop, Maya y demás software que utilizó para crear todos los escenarios, animaciones y efectos que aparecen en el vídeo.

Yo que soy un fan absoluto de 'Juego de Tronos' sólo puedo levantarme y aplaudirle el gran trabajo que ha hecho, replicando a la perfección el estilo de la introducción de la serie de HBO y consiguiendo, salvando las distancias, que cuadre con el mapa del mundo que pudimos ver en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Vía | Gameinformer En VidaExtra | The Elder Scrolls V: todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio