Compartir
Publicidad

Si Super Mario Odyssey fuera un sandbox realista sería (más o menos) así

Si Super Mario Odyssey fuera un sandbox realista sería (más o menos) así
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la superestrella de Nintendo apareciese en el mundo real durante el evento de presentación de Switch la imaginación de los fans se ha desatado. Ver como caminaba entre otros humanos con dimensiones proporcionadas es algo inesperado, pero -a fin de cuentas- la esencia de los juegos de Mario es llevarnos de aventuras a mundos exóticos.

Sin embargo, aunque veamos taxis, semáforos y callejones que le traerían un mal recuerdo a Batman en 'Super Mario Odyssey', basta con ver cómo el bueno de Mario de desenvuelve entre ellos para comprender que estamos ante un plataformas ambientado en un mundo abierto. ¿Y si aplicamos las reglas de los Sandbox como 'GTA V' al juego?

Basándose de manera muy libre en el tráiler mostrado y haciendo uso de unos cuantos mods aplicados a 'Grand Theft Auto IV', el usuario CrowbCat se las ha ingeniado para llevar a Mario a Liberty City, un lugar bastante menos amigable que el 'New Donk City' del juego de Switch y en el que si hacemos piruetas podremos acabar en la cárcel ... o en el hospital.

1

Por supuesto no hay mejor power-up para alcanzar velocidades extremas que correr por tu vida tras trollear a unos vecinos con pocas ganas de hacer amigos, aunque la lección más dura que aprenderemos es que en Liberty City no es tan fácil rebotar entre las paredes. Eso sí, podremos ver como Mario crea toda serie de estragos y ¿quién necesita una pluma o un traje de mapache cuando puede conducir un helicóptero?

1

'Super Mario Odyssey' recuperará la esencia de algunos de los mejores juegos del alegre fontanero como 'Super Mario 64' o 'Super Mario Sunshine' y nos dará la posibilidad de aprender un par de trucos nuevos que nos vendrán de perlas en estos nuevos entornos. El título estará disponible en exclusiva para Switch a partir de estas Navidades.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey: Mario repasa y actualiza su repertorio de movimientos en un gameplay, 12 novedades y curiosidades de Super Mario Odyssey en formato GIF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio