Compartir
Publicidad

Preparad el medidor de hype: Bungie muestra nuevas imágenes y vídeos de Destiny

29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la web de 'Destiny' ha recibido un importante lavado de cara. Tan importante que nos ha traído nueva información y contenido sobre el nuevo y esperado juego de Bungie. Ya sabíamos que iba a ser algo así como una mezcla entre FPS y MMORPG, pudiendo crear nuestro propio personaje eligiendo entre tres clases diferentes, pero hoy podemos ver mucho más del juego.

En los vídeos que acompañan este artículo (es una lista donde se pueden ver las tres clases) vemos los diferentes poderes y habilidades que podremos tener dependiendo si elegimos ser un Titán, un Hechicero o un Cazador. También podemos observar que, como no podía ser de otra manera, tanto lo escenarios como la acción beben mucho de 'Halo', algo que no es negativo ni mucho menos.

Dejando a un lado los vídeos lo que a mí me resulta más interesante son las imágenes aparecidas, las cuales nos enseñan un mundo basto y totalmente nuevo muy apetecible, además de un diseño de personajes que se aleja de todo lo visto hasta ahora. Con la salida de esta nueva web nos podemos apuntar también a la beta cerrada que saldrá este verano. El juego saldrá, salvo catástrofe, el 9 de septiembre.

Más información | Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio