Publicidad

Sin cables ni WiFi, así se lucha y se intercambia en las reediciones de Pokémon para 3DS

Sin cables ni WiFi, así se lucha y se intercambia en las reediciones de Pokémon para 3DS
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los anuncios más celebrados con motivo del 20 aniversario de los monstruos de bolsillo de Nintendo es el relanzamiento de las primeras ediciones de Pokémon para las actuales portátiles de la Gran N.

Sin embargo, y como es habitual en cada edición, para hacerse con los 150 Pokémon es necesario intercambiar los exclusivos de cada versión, cosa que se hacía a través de un cable que conectaba las consolas. Por ello, Nintendo ha desarrollado un nuevo sistema para las reediciones de la Consola Virtual, y ya es posible ver el nuevo proceso de intercambio y multijugador entre estos títulos.

Evidentemente, no hará falta comprar ningún cable para completar nuestro Pokédex con las nuevas versiones, ya que los sistemas de comunicación inalámbrica de las 3DS y 2DS ofrecen esa posibilidad, y a través de un video ofrecido por el medio Gamexplain se ve el proceso de intercambio y hasta un combate Pokémon.

Con el nuevo sistema se mantiene en la pantalla superior los mismo contenidos de hace 20 años, sin embargo, en la táctil veremos cómo se despliega un nuevo menú para que creemos una sesión o nos unamos a una creada por el otro jugador. Una solución sencilla y cómoda, aunque nos impedirá clonar nuestros Pokémon como hace dos décadas.

Pokemon Red And Blue Top

'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Amarillo' llegarán a las eShop de las portátiles de Nintendo el próximo 27 de febrero. ¿Sabes ya con cuál Pokémon retomarás tu carrera como entrenadores Pokémon?

Vía | Gamexplain
En Vida Extra | Pokémon celebra sus 20 primaveras con este espectacular anuncio durante la Super Bowl 50 , Nada de clonaciones en la reedición de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir