Compartir
Publicidad

Sony prepara algo grande y lo anuncia en vídeo

109 Comentarios
Publicidad

Kevin Buttler sigue siendo el troll más querido por la comunidad de jugadores, principalmente por haber hecho de los anuncios de Sony un entretenimiento tan surreal como divertido. Tras su largo descanso y un par de vídeos más, ahora nos sirve de fuente para que la compañía nipona anuncia algo. Y sí, es algo porque nadie tiene ni idea de qué significa el vídeo.

Hay varias referencias rondando por sus imágenes como una foto de Parappa the Rapper, la furgoneta de ‘Twisted Metal’ o incluso un prototipo del Mk. II de ‘Metal Gear Solid’, lo que desconcierta aún más si cabe el contenido del críptico mensaje. Se ha comentado por ahí que bien podría ser un anuncio para potenciar la campaña de Sony en las próximas navidades, pero el hecho de contar con una fecha al final del vídeo me lleva a pensar algo bien distinto.

Si mis apuestas no van muy desencaminadas, el próximo 5 de octubre Sony podría anunciar y poner en marcha el rediseño de Home, su portal para la comunidad de jugadores de PS3. De los nuevos cambios ya os hablamos en el pasado, pero os recordaremos que desaparecerá la plataforma tal y como la conocemos para dar lugar a una especie de parque temático con varias zonas diferenciadas. Esperemos que el resultado sea mejor que en su versión anterior.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Sony remodela Home. Ahora será una red social con forma de parque temático y toques de MMO ¡toma ya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos