Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Citizen muestra en varios vídeos la riqueza de su propuesta

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Star Citizen' sigue creciendo imparable. Nada mejor para celebrar los 50 millones recaudados hasta ahora vía crowfunding que traeros unos cuantos vídeos sobre lo que va a ofrecer. El primero, el que tenéis sobre estas líneas, nos muestra, a ritmo de 'Así habló Zaratustra', el monolito de 2001 y la elipsis más famosa de la historia del cine (despreciando su potencial, todo hay que decirlo), que podremos explorar planetas.

Pero hay más. Y es que la escala galáctica está muy bien, los combates espaciales a la luz de las estrellas, incluso la posibilidad de disparar en primera persona asaltando estaciones en orbita. Todas caras de un enorme poliedro que poco a poco va descubriendo sus virtudes jugables.

Pero dejemos las armas por un momento y fijemos la vista en el detalle. Hangares guardando sus tesoros, naves definidas hasta lo enfermizo. Estructuras que albergan esos hangares que basculan en su diseño a ambos lados de 'Star Wars': lo blanco, lo pulcro y lo sucio, lo usado.

Por último, una cara más del poliedro. Carreras para aliviar las tensiones de la guerra alimentando la adrenalina de la competición. Desde luego, todo en 'Star Citizen' es enorme: su presupuesto, su ambición, sus múltiples formas de abordar la jugabilidad... Esperemos que aspiraciones tan altas no terminen por devorarlo todo cual agujero negro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos