Compartir
Publicidad

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se muestra algo más con sus nuevos tráilers por partida cuádruple

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se muestra algo más con sus nuevos tráilers por partida cuádruple
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que la mayoría de compañías suelen promocionar sus videojuegos de vez en cuando con algún tráiler, Square Enix ha preferido tirar la casa por la ventana y mostrar nada más y nada menos que cuatro tráilers de 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness'. Cada uno de ellos está dedicado a varios aspectos del juego, centrándose dos de ellos en Anne y Emerson, dos de los personajes protagonistas que ayudarán a Fidel en la aventura.

Con respecto a los dos vídeos restantes en uno de ellos nos muestran con mayor profundidad el reino de Trei'kur, un país formado en su mayoría por parajes desérticos, con falta de nutrientes para conservar los cultivos y que además se encuentra en guerra con el país vecino de Resulia. Por su parte el último se centra en la jugabilidad de esta nueva entrega.

'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' será exclusivo para PlayStation 4 y en Europa lo recibiremos con los brazos abiertos el 1 de julio. Además, saldrá a la venta con dos ediciones especiales, una que será la limitada con varios contenidos decargables en su interior y otra que será la coleccionista con un libro de arte o un CD con la banda sonora entre algunos de sus elementos y sobre los que ya tuvimos la ocasión de hablaros. Os dejamos a continuación con los cuatro tráilers.

Vídeo de la jugabilidad

Vídeo del reino de Trei’kur

Vídeo de Anne

Vídeo de Emerson

En VidaExtra | Star Ocean: Integrity and Faithlessness de camino a Europa en verano con dos ediciones especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio