Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront nos volverá más poderosos de lo que puedas imaginar en su nuevo tráiler

Star Wars Battlefront nos volverá más poderosos de lo que puedas imaginar en su nuevo tráiler
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas de las palabras del viejo Obi Wan Kenobi antes de desvanecerse en la primera película de 'La Guerra de las Galaxias' han servido de inspiración para el último comercial del próximo shooter de EA y DICE ambientado en el universo de Star Wars.

Si logras abatirme, me convertiré en mucho más poderoso de lo que puedas imaginar

Utilizando imagen real junto con gameplay jugable y con la participación de la actriz canadiense Anna Kendrick (Dando la Nota, Into the Woods), veremos en la segunda mitad del tráiler intensas batallas en Endor, Hoth o Sullust donde tampoco faltarán héroes y villanos como Leia Organa, Luke Skywalker, Palpatine o Darth Vader, junto una enorme colección de naves y vehículos de combate como el Halcón Milenario o el Slave I de Boba Fett.

22391738855 739da572b4 B

'Star Wars Battlefront' llegará el 19 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC desatando un nutrido abanico de modos de juego y batallas épicas de hasta 40 jugadores por los lugares más exóticos de una galaxia muy, muy lejana.

En Vida Extra | Impacientes por Star Wars, aquí tenéis el teaser tráiler de Star Wars Battlefront: La Batalla de Jakku El nuevo spot de Star Wars Battlefront golpea fuerte con sus altas dosis de nostalgia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio