Compartir
Publicidad

EA revela Héroes y Villanos y más modos para su Star Wars Battlefront

EA revela Héroes y Villanos y más modos para su Star Wars Battlefront
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el reciente estreno del espectacular tráiler de 'Star Wars El Despertar de la Fuerza' y todavía con las impresiones en caliente de su reciente beta abierta, parece que es imposible que dejemos de hablar de la saga creada por George Lucas. Si ayer se confirmaba la aparición de Han Solo, Leia Organa y el mismísimo Palpatine, ahora EA nos muestra tres nuevas modalidades para 'Star Wars Battlefront': Héroes y Villanos, Batallas y Batallas heroicas y Misiones de entrenamiento

En Héroes y Villanos se dispondrán en juego tres personajes heroicos contra tres de los villanos de la saga, mientras el resto de jugadores representará a la alianza rebelde o a las tropas imperiales, donde en encuentros de seis contra seis jugadores se buscará eliminar a los héroes o villanos del bando contrario. En el momento en que uno de estos personajes principales es eliminado, regresará al juego como un soldado normal, así que deberemos buscar un equilibrio entre el juego ofensivo y defensivo en partidas cortas aunque muy intensas.

Rendition1 Img

En el modo Batallas y Batallas heroicas dejaremos las batallas multitudinarias para centrarnos en combates cara a cara. Así, nos enfrentaremos a un único enemigo controlado por un usuario o, si lo preferimos, junto a un aliado humano contra la IA. En batallas heroicas el sistema es el mismo sólo que sustituyendo los aliados y soldados por algunos de los más emblemáticos personajes del universo Star Wars. En ambos casos el objetivo es hacerse con las fichas que desprende el enemigo al ser eliminado. El primero en obtener 100 fichas gana.

Según el diseñador de niveles Jim Fagerlund:

Cuando desarrollamos las misiones cooperativas de Supervivencia, nos dimos cuenta de que también queríamos una experiencia en la que pudieras enfrentarte directamente a otro jugador. El cooperativo es genial, pero luchar con tu amigo compartiendo sofá podía ser lo más. Y así fue como empezamos a trabajar en Batallas.

Rendition1 Img 1

Por último, el modo Misiones de entrenamiento se diseñó para que los jugadores menos experimentados se habitúen lo más rápido posible a las mecánicas del juego. 'Star Wars Battlefront' nos pondrá por delante varias misiones de entrenamiento que harán de tutorial: 'Droides sonda' enseñará el uso de los blásters y las cartas estelares, en 'Cañón del Mendigo' aprenderemos el manejo de los cazas espaciales por los cielos de Tatooine, en 'Invasión' aprenderemos a pilotar las naves dentro de las superficies planetarias. Por parte del imperio, en 'Dominación' conduciremos los caminantes AT-ST y en 'Persecución' recrearemos una caza en la luna de en Endor a través de unas motos speeder. Además, podremos fortalecer el reverso tenebroso de la fuerza con 'El Lado Oscuro', donde aprenderemos a usar al sith más temido de la galaxia: Darth Vader.

Las Misiones de entrenamiento pueden ser jugadas tanto en solitario como con otro jugador, y si decidimos emprender 'El Lado Oscuro' con un aliado, éste dará uso al mismísimo Emperador.

Rendition1 Img 2

De esta forma estos tres nuevos modos se suman a 'Escuadrón De Cazas', 'Supremacía', 'Cargamento', 'Captura de droides', 'Asalto de los caminantes', 'Estallido', 'Área de cápsulas' y 'Caza al héroe'. Además, 'Star Wars Battlefront' no contará con microtransacciones, aunque ya ha sido anunciado un pase temporada con 4 nuevas expansiones. No cabe duda de que Electronic Arts y DICE están dispuestos a poner toda la carne en el asador, siendo su gran apuesta para finales de este año. ¿Qué os parecen la colección de modos que ofrece el juego?

Más información | EA
En Vida Extra | Confirmados Leia, Han Solo y Palpatine como personajes jugables en Star Wars Battlefront , El nuevo spot de Star Wars Battlefront golpea fuerte con sus altas dosis de nostalgia , Probamos Star Wars Battlefront y notamos cómo la Fuerza crece en nuestro interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio