Publicidad

Superando Dark Souls 2 en 20 minutos con un speedrun demencial

Superando Dark Souls 2 en 20 minutos con un speedrun demencial
18 comentarios

Publicidad

Algunos empezarán 'Dark Souls 2' y se quedarán para siempre a las puertas del éxito, pero mientras la mayoría de jugadores pueden acabar sudando sangre para superar el juego, un usuario ha aprovechado los errores del juego y su habilidad a los mandos para superarlo en poco más de 20 minutos.

20 minutos y 14 segundos es el tiempo que le ha costado llegar de principio a fin y tal y como relatan en los comentarios del vídeo seguro que más de uno aún estaba creando el personaje pasado ese lapso de tiempo.

El truco parece estar en ir lo más ligero posible y romper el juego atravesando paredes y saltando de escenario en escenario. ¿Quién iba a pensar que recorrer su universo en calzones era más recomendable que hacerlo armado hasta los dientes?

Este logro (uno de esos que no os gustan por la de triquiñuelas que se usan para alcanzarlo) ha llegado demasiado tarde para entrar en nuestra selección de hace unos días con los speedruns más bestias pero bien se merecería una mención especial. Os dejo con el vídeo.

En VidaExtra | Cuando morir mucho es el camino. Repasamos la saga Dark Souls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir