Compartir
Publicidad
Publicidad

Terminator llega a Kinect en un hack muy... peligroso

Terminator llega a Kinect en un hack muy... peligroso
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cifras no mienten. Kinect ha llegado a los 10 millones de unidades vendidas planteando una visión distinta para lo que fue creada la Xbox 360. Tampoco es que no puedan coexistir distintos perfiles de jugadores, del mismo modo que tampoco vamos a afirmar que el 100% del catálogo de Kinect esté dirigido para el considerado público casual. Para muestra tenemos el colorido ‘Child of Eden’ o el futuro ‘Steel Battalion: Heavy Armor’, sin contar con los experimentos que hemos ido viendo todos estos meses con lo que puede ofrecer dicho accesorio.

Algo que seguiremos viendo, pero en una proporción superior, gracias a que Microsoft ofrecerá su SDK de manera gratuita, con lo que más gente podrá experimentar con esta herramienta. Algo que ha hecho un reciente poseedor de Kinect, trasteando con él y llegando hasta tal punto de crear la nueva Skynet. Estamos ante el nacimiento de Skynect.

El problema es que este hack hace que Kinect tome conciencia de sí mismo y resulte casi tan peligroso como en las películas de Terminator. El gato es el primero en morder el polvo, y el resto de la humanidad después. Casi que mejor experimentar con otro tipo de juegos menos peligrosos, ¿no creéis? Bromas aparte, quedaos con el detalle de los brazos con esos mandos de Xbox 360 pegados entre sí. Impagable.

Vídeo | CollegeHumor
Vía | GameInformer
En Vidaextra | Kinect alcanza las 10 millones de unidades vendidas y un récord Guiness, Microsoft ofrecerá el SDK de Kinect gratuitamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos