Compartir
Publicidad

Kinect alcanza las 10 millones de unidades vendidas y un récord Guiness

Kinect alcanza las 10 millones de unidades vendidas y un récord Guiness
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

Si alguien pensó alguna vez que Microsoft iba a hacer un mal negocio con Kinect, es hora de que rectifique. Y es que este periférico para Xbox 360 se ha vendido como churros desde su lanzamiento el pasado noviembre, alcanzando la impresionante cifra de 10 millones de unidades despachadas en estos cinco meses que lleva en las tiendas.

Además la asociación de los Records Guiness ha anunciado que Kinect ha conseguido el récord como dispositivo electrónico de consumo más rápidamente vendido, gracias a la media de 133.333 unidades diarias que salieron de las tiendas durante sus primeros 60 días a la venta. El periférico para juego sin mando de Microsoft desbanca así a productos como el iPhone o el iPad en este exitoso registro.

La cámara cuenta con un enorme potencial, aunque por ahora las desarrolladoras no lo han exprimido excesivamente. De hecho tengo la sensación de que quien más provecho ha sacado hasta ahora de Kinect es la comunidad de usuarios, que se ha atrevido a adentrarse en las entrañas del invento para extraer posibilidades más allá de lo que hay actualmente a la venta. No es de extrañar que la publicación de su SDK esté en camino.

Vía | Aaron Greenberg, Guiness World Record
En VidaExtra | Microsoft ofrecerá el SDK de Kinect gratuitamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos