Compartir
Publicidad

‘The Bureau: XCOM Declassified’ cuenta con un nuevo e intrigante tráiler (actualizado)

‘The Bureau: XCOM Declassified’ cuenta con un nuevo e intrigante tráiler (actualizado)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Bureau: XCOM Declassified’ se ha convertido en otro de esos juegos que acabo colocando en mi punto de mira por su alto componente de ciencia ficción. Es más, por lo que podemos ver en el nuevo tráiler del título de 2K y por la información que tenemos en nuestras manos, ‘The Bureau: XCOM Declassified’, salvando las distancias, huele a ‘Mass Effect’.

No estamos ante un juego con una profundidad comparable a la de los de Bioware, con sus grandes diálogos y su interesante árbol de decisiones, pero tiene varios puntos en común e incluso a nivel gráfico puede recordar un poco a algunos pasajes de ‘Mass Effect’ con ambientación retro.

En el vídeo no aparece, pero las conversaciones entre los personajes se desarrollan en ruedas que se desplegan en pantalla. También existe el componente táctico: durante los enfrentamientos podemos dar órdenes de equipo para establecer estrategias. Siendo un ‘XCOM’ algo tenía que tener de estrategia si no quería alejarse demasiado de la franquicia.

También me ha recordado de alguna forma a la saga ‘Resistance’, aunque en el caso que nos ocupa la acción es en tercera persona. ‘The Bureau: XCOM Declassified’ nos lleva hasta el año 1962. Asumiremos el papel de William Carter, un agente del FBI, junto al que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena. Todo desprende un agradable aroma a ‘Expediente X’ y a clásico de la ciencia ficción, pero todavía es pronto para decir si el resultado será el esperado o no.

‘The Bureau: XCOM Declassified’ estará disponible en nuestro país el próximo 23 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

ACTUALIZACIÓN: incluimos un vídeo con gameplay gracias al comentario dejado por nuestro lector konosoke.

Más en VidaExtra | 2K anuncia 'The Bureau: XCOM Declassified', El reboot de 'XCOM' es un shooter porque la estrategia ya no está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio