Publicidad

'The Last of Us': ahora sí, aquí está el primer tráiler del multijugador

'The Last of Us': ahora sí, aquí está el primer tráiler del multijugador
37 comentarios

Publicidad

Al final la expectación se ha comido al multijugador de 'The Last of Us', todo ese misterio que envuelve a un modo por el que los jugadores aún siguen debatiendo, acaba en el tráiler que tenéis a continuación. Eso, más los detalles que se han ido dando a conocer durante los últimos días ayudan a hacerse una idea de lo que han preparado.

El montaje del tráiler le sienta bastante mejor a su aspecto general comparado con el vídeo que veíamos esta mañana. Tiene su gracia, eso se le concede, pero la clave parece estar en ese modo que nos tendrá luchando durante 12 semanas. Si finalmente resulta ser una mezcla entre NPC y jugadores a la hora de escoger rivales y compañeros, puede estar muy bien.

Sin embargo aún tenemos que acabar de ver qué esconde detrás de su fachada, al fin y al cabo modos multijugador revolucionarios hemos vivido bastantes, y aunque divertidos, poco han sabido aguantar el paso del tiempo. Ahora queda más claro que nunca que lo de lanzar el multijugador de 'Uncharted 3' en modo free-to-play era más una prueba que un acto de caridad. Yo sigo dispuesto a subirme a cualquier tren, pero muy bonito tiene que ser el paseo para que me enganche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir