Compartir
Publicidad

Tim Schafer muestra su proyecto en VR: ya puedes ver los primeros 9 minutos de Psychonauts in the Rhombus of Ruin [E3 2016]

Tim Schafer muestra su proyecto en VR: ya puedes ver los primeros 9 minutos de Psychonauts in the Rhombus of Ruin [E3 2016]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio de Tim Schafer es muchas cosas, pero sus resultados al frente de Double Fine Productions siguen ofreciendo -como de costumbre- una experiencia narrativa vanguardista a través de unos personajes cínicos, sinvergüenzas o inusualmente inocentes, continuando el legado de los mejores días de LucasArts pero bajo la perspectiva de un estudio independiente de San Francisco.

De entre los muchos proyectos que tiene entre manos podemos encontrar la continuación de 'Psychonauts' el juego con el que debutó el estudio allá por el año 2005 y aunque todavía hay margen para que veamos su secuela, respaldado por el apoyo de la plataforma de crowdfunding del propio Schafer, ya podemos ver un interesante adelanto de 'Psychonauts in the Rhombus of Ruin' la continuación directa del original ideada para PlayStation VR.

El juego se presenta como un título de puzles y plataformas en primera persona protagonizado por el propio Raz. Nuestro objetivo será rescatar nada menos que al líder de los Psychonauts Truman Zanotto junto a Milla Vodello, Sasha Nein, Oleander y una Lili cuya relación para con el protagonista podría matizarse como es complicado.

Como en el título original, 'Psychonauts in the Rhombus of Ruin' permitirá usar nuestros poderes psíquicos como la telequinesis o la piroquinesis y hasta adentrarnos en la mente de otros personajes. Por lo pronto el adelanto tiene un aspecto estupendo a pesar de encontrarse en fase alfa.

Maxresdefault

'Psychonauts in the Rhombus of Ruin' estará disponible a finales de año y en exclusiva para PlayStation VR. Por su parte, la secuela de Psychonauts está prevista para tanto en PC como en consolas. Parece que los problemas sólo acaban de comenzar para el bueno de Raz.

En VidaExtra | Schafer lo vuelve a hacer: Psychonauts 2 consigue su crowdfunding, Psychonauts 2 y Tim Schafer buscan crowdfunding y hasta puedes ganar pasta si sale bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio