Compartir
Publicidad

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, una alegría en forma de DLC

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, una alegría en forma de DLC
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por aquí las alabanzas a un DLC suelen ser poco frecuentes, pero en el caso de 'Borderlands 2' hay que hacer una excepción. Primero porque nunca tienes la sensación de que el juego original esté incompleto o te estén intentando timar, y en segundo lugar porque Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón tiene una pinta excelente.

En esta ocasión el contenido descargable nos sitúa en una partida de rol que viviremos en primera persona, y eso incluye todo lo que os pueda venir a la cabeza sobre el tema, desde castillos y bosques encantados hasta esqueletos, orcos y gólems de piedra.

Eso puede obligar a más de uno a lanzarse a por él de cabeza, pero he guardado lo mejor para el final. El título del DLC no es baladí, y es que el director de juego es la pequeña mal hablada Tina Chiquitina, sin duda uno de los mejores personajes de videojuegos de la historia. Sí, sí, no me he pasado con la medicación.

A continuación tenéis un vídeo con cerca de 20 minutos de gameplay (y un buen puñado de spoilers y sorpresas que seguramente querréis evitar). Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón estará disponible el próximo 25 de junio por unos 10 euros o 800 Microsoft Points.

Vía | AGB En VidaExtra | 'Borderlands 2: Escabechina Sangrienta del señor Torgue': análisis, 'Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio