Compartir
Publicidad

Titanfall: aluvión de vídeos con gameplay, clases y armas

Titanfall: aluvión de vídeos con gameplay, clases y armas
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que el embargo sobre 'Titanfall' ya se ha levantado y YouTube ya está plagado de vídeos sobre el esperado FPS multijugador. Aquí os traemos un buen puñado que recoge desde las diferentes personalizaciones de clases para pilotos y titanes hasta algunas partidas completas y pruebas de armas.

El juego pinta muy bien, de estilo rápido pero con escenarios lo suficientemente amplios para que los recovecos obliguen a ir con pies de plomo, y bastante simple a la hora de controlar para no limitar la variedad de acciones que tenemos a nuestra disposición. Os dejo con los vídeos para que conozcáis mejor las clases disponibles, las distintas armas de pilotos y titanes y algunas secciones con gameplay.

Tutorial de Titanfall

Ya lo vimos casi al completo tras la publicación de vídeos de la beta, pero por si os lo perdisteis o queréis volver a echarle un vistazo para acabar de entender cómo se juega a 'Titanfall'.

Partidas online

Duelo por equipos, captura de banderas y lo que parece ser una versión del Rey de la Colina. Interesante para ver los distintos desafíos que ofrece el juego.

Clases y armas

Nada especialmente destacable más allá del uso de cartas que, al estilo de las rachas de muerte, nos permitirán volver a la partida con cierta ventaja respecto a los otros jugadores (más experiencia, munición...).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio