Compartir
Publicidad

'Titanfall': dos vídeos más con gameplay y algunos comentarios de quienes ya lo han probado

'Titanfall': dos vídeos más con gameplay y algunos comentarios de quienes ya lo han probado
48 Comentarios
Publicidad

La prueba Alpha de 'Titanfall' ha dejado más dudas que confirmaciones entre parte de la comunidad, ahora segmentada en los que siguen confiando en sus posibilidades conscientes de que el juego tienen el margen de mejora que una prueba promete y los que creen que a dos meses de su lanzamiento hay demasiadas cosas por pulir.

La calidad de las texturas, que según Respawn están a un 25% de lo que finalmente ofrecerá el juego, es uno de los temas más destacados, pero también hay otros aspectos como el poco retroceso de las armas y la arcaica inteligencia artificial de los bots que pueblan el mapa.

Sin embargo la mayoría coinciden en que, pese a no ser la revolución presentada por sus creadores, 'Titanfall' es tremendamente divertido y tanto las luchas con titanes como la posibilidad de moverte por el mapa como un protagonista de Yamakasi dan mucho juego.

Ahora sólo queda esperar que la próxima prueba no sea exclusiva para usuarios de Estados Unidos y el resto también podamos echarle el guante antes de que el 13 de marzo aterrice en las tiendas. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con vídeos con gameplay como los que tenéis a continuación.

En VidaExtra | Ya podemos apuntarnos al periodo de prueba de 'Titanfall'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio