Compartir
Publicidad

Treinta años después, descubren un glitch en el Super Mario Bros. de NES que otorga vidas infinitas

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Tras el tipo que se pasó el ‘Super Mario bros. 3’ en menos de tres minutos, llega el que ha descubierto la forma de conseguir vidas infinitas en ‘Super Mario Bros.'. Ambos títulos salieron en la NES y en los dos casos hay un glitch involucrado. Lo más alucinante de todo es que casi treinta años después del lanzamiento de estos juegos haya gente experimentando con ellos en busca de tesoros por descubrir.

Viendo el vídeo parece sencillo reproducir el glitch, pero lo cierto es que requiere algo de paciencia. Para empezar hay que completar el juego una vez. Hecho esto, seleccionamos la opción para dos jugadores y al llegar al mundo 1-2 dejamos que Mario muera. Acto seguido debemos controlar a Luigi, alcanzar el mundo 5-2 y dar con el bloque invisible que lleva una enredadera. Ahí se trata de dejar que Luigi muera golpeado por uno de los trastos que lanza la tortuga de las narices mientras se sujeta a la enredadera, lo cual hará que, al volver a controlar a Mario en el mundo 1-2, salte el glitch con la enredadera y las vidas infinitas. Sí, amigos, para que Mario pueda ser infinito Luigi tiene que palmarla.

Os recomiendo ver el vídeo hasta el minuto 3 y que luego paséis al final. También le podéis quitar el volumen si tenéis especial interés por ver a Mario consiguiendo vidas de forma infinita y aburrida. De lo contrario podéis morir por culpa de los soniditos. Ahora, si tenéis una NES y el juego, podéis ir a probar.

Vía | My Nintendo News
En VidaExtra | Completan el Super Mario Bros. 3 de NES en menos de tres minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos