Compartir
Publicidad

Un fan no espera a la salida de Rocket League en Xbox One y lo recrea con el editor de Halo 5

Un fan no espera a la salida de Rocket League en Xbox One y lo recrea con el editor de Halo 5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Xbox One confirmaron durante la pasada ceremonia de los Game Awards uno de los anuncios más esperados. 'Rocket League', el juego de deportes de moda que fusiona la conducción con el fútbol de toda la vida , estaría disponible para la actual sobremesa de Microsoft tras su paso por PC y PlayStation 4.

Sin embargo, parece que los incondicionales del éxito de Psyonix no pueden esperar la semana que queda para su salida y han aprovechado las bondades del modo Forja de 'Halo 5: Guardians' para recrear una versión muy conseguida de 'Rocket League' aprovechando los Ghosts como vehículos y ofreciendo alocados encuentros competitivos para hasta 16 jugadores.

El usuario TurbTastic ha diseñado dos pistas, una más reducida para encuentros entre dos y ocho jugadores con un balón, mientras que la segunda ofrece unas dimensiones mucho mayores, a tres balones y en el que podrán participar hasta 16 jugadores.

En Vida Extra ya habíamos visto otras creaciones muy conseguidas con La Forja, como la recreación de la carrera de vainas de Star Wars. En este caso, y a pesar de que los controles no sean la mitad de precisos que el juego original, tampoco deja de ser una excelente alternativa para los jugadores de la última gran aventura del jefe Maestro. ¿Qué será lo próximo?

Más información | TurbTastic
En Vida Extra | El editor de Halo 5 contraataca: un fan crea un nivel jugable basado en las carreras de vainas de Star Wars , Rocket League está a una semana justa de su debut en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio