Publicidad

Una de doblajes inesperados: tendremos a El Rubius en Sunset Overdrive

57 comentarios

Publicidad

Esta noticia sí que nos ha cogido por sorpresa, y es que no todos los días tenemos al Youtuber con más suscriptores de España doblando a personajes de videojuegos. Como es obvio, estamos hablando de El Rubius y su reciente aportación al mundo de los videojuegos.

Tal como nos cuenta en el último vídeo de su canal, ha sido llamado por Microsoft para poner la voz a varios personajes de 'Sunset Overdrive', en concreto a tres. Gracias a este vídeo también hemos podido conocer un poco más sobre cómo se doblan los personajes de videojuegos.

La pena es que no haya podido dar más detalles sobre estos personajes, aunque por el registro de voz podemos deducir que uno de ellos no parece estar demasiado cuerdo, muy a su estilo. Esperemos que esta primera aportación de El Rubius a los videojuegos esté a la altura de lo que todos esperamos de 'Sunset Overdrive'.

En VidaExtra | Habitualmente, cuando doblamos un juego, el juego está sin terminar, Nunca meto una referencia española en un juego que no es español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir