Compartir
Publicidad

'Uncharted 2: Among Thieves', nuevo vídeo con gameplay

'Uncharted 2: Among Thieves', nuevo vídeo con gameplay
Guardar
170 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que esta misma mañana os mostrábamos una cinemática de ‘Uncharted 2: Among Thieves’ que nos presentaba a algunos de los nuevos personajes, en las entrañas de Naughty Dog se estaba gestando otro vídeo, pero esta vez de puro gameplay.

Nathan se pone el abrigo para mostrarnos el nivel Ice Cave. Un escenario nunca visto hasta la fecha en vídeo que presume de ser uno de los más ricos a nivel de puzles y plataformas.

El vídeo es una prueba más del soberbio trabajo que se está realizando en las oficinas de Santa Monica a la hora de mejorar los movimientos de los personajes así como de crear otros nuevos que aporten mayor realismo y ritmo a ‘Uncharted 2: Among Thieves’.

De la entrevista que han realizado los chicos de Gametrailers a los desarrolladores, además del vídeo del nivel, también se pueden extraer numerosos detalles como el retorno de los vehículos al juego o parte del entramado de la historia.

Respecto al primero, en Naughty Dog parecen estar muy orgullosos de un nivel en el que tendremos que realizar una encarnizada lucha sobre un tren. Por otro lado se da a conocer el papel de la nueva chica que hemos podido ver en algunas imágenes y vídeos.

Se trata de Chloe Frazier la antigua novia de Nathan y os podéis imaginar que, sumando a Elena al grupo, habrá un triangulo amoroso que nos regalará variopintas situaciones.

Vídeo | Gameplay 1, Gameplay 2 En VidaExtra | ‘Uncharted 2: Among Thieves’. Primer contacto con la beta multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos