Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2: Among Thieves', nuevo vídeo

'Uncharted 2: Among Thieves', nuevo vídeo
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe un título "vendeconsolas" en el horizonte de PS3, ese es sin duda 'Uncharted 2: Among Thieves'. La franquicia de los siempre excelentes Naughty Dog lleva camino de convertirse en uno de los iconos de la actual generación junto con 'Gears of War' de Xbox 360 o 'Wii Sports' de Wii.

El primero gozó de los aplausos de público y crítica dejando a la aventura en el podio de la consola de sobremesa de Sony, pero la segunda entrega apunta a superar todas nuestras expectativas.

Tras el alucinante gameplay que se presentó durante la conferencia de Sony no se ha vuelto a saber más del juego... hasta hoy. 'Uncharted 2: Among Thieves' vuelve con un nuevo vídeo aunque lamentablemente esta vez no veremos a sus protagonistas disparando y saltando.

Tras dejarnos a todos con la boca abierta con batallas contra helicópteros y ciudades derrumbándose a nuestro paso, Naughty Dog da paso ahora a otro de los puntos clave de la franquicia, la historia.

La siguiente cinemática introduce nuevos personajes así como el leitmotiv de nuestros primeros pasos en la aventura, una daga que nos va a traer más problemas que alegrías. Disfrutad del vídeo.

Alucinante. Nada que envidiar a las escenas CGI a las que estábamos acostumbrados ¿verdad? Un apunte: el viejo apunta a amigo-enemigo de esos que al final te traicionan.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos