Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles Remastered ya está a la venta y lo celebra con este completo tráiler

Valkyria Chronicles Remastered ya está a la venta y lo celebra con este completo tráiler
4 Comentarios
Publicidad

SEGA ya avisó hace un par de meses que esta misma semana pondría a la venta en Europa 'Valkyria Chronicles Remastered' y cumpliendo con lo prometido ya se puede adquirir esta remasterización para PlayStation 4. El título está basado en el juego original de PlayStation 3, incluyendo todos los contenidos descargables que recibió, además de disponer de una clara mejora visual con una resolución a 1080p y 60fps.

Para celebrar su llegada han distribuido un nuevo tráiler en el que repasan algunas de sus características más importantes, para que así todo el mundo que no conoce la saga se adentre un poco más en este juego de estrategia y rol que transcurre en una guerra ficticia en la que hay que salvar a la Galia del control del malvado Imperio.

La edición especial de 'Valkyria Chronicles Remastered' que se ha comercializado en Europa incluye, como ya hemos comentado previamente, los DLC Modo Hard Ex, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy. No obstante, ahí no acaba todo, ya que esta edición también cuenta con un libro de arte de 32 páginas, con imágenes de sus personajes y escenarios, además de un póster de tamaño A3 de doble cara.

En VidaExtra | Valkyria Chronicles Remastered llegará a Europa en mayo con una edición exclusiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio