Compartir
Publicidad

Wolfenstein The New Order se vende muy bien en su tráiler de presentación

16 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer una cosa, soy muy fan de los tráilers, de todos ellos. Los que enseñan partes del juego, los que te dejan con la miel en los labios e incluso los que te intentan engañar con escenas en CGI que nunca verás cuando estés con el mando en la mano. Hoy ha salido que no es de estos últimos si no de los buenos, el tráiler de presentación de 'Wolfenstein: The New Order'.

Como buen tráiler aquí podemos ver una puesta en escena del escenario en el que vamos a vivir en el juego: un mundo en el que los nazis acabaron ganando la guerra y ahora la dominan sin piedad. También podemos ver una muy buena presentación de los personajes que nos encontraremos y unas pocas imágenes del juego en sí acompañadas de una música perfecta que nos dan la idea de cómo será el juego cuando podamos echarle el guante.

Por supuesto este tráiler no es nada comparado con la media hora de juego que pudimos ver hace unos días, pero hay que reconocer a Bethesda que han hecho un gran trabajo presentándonos este juego. El 20 de mayo podremos adquirir el juego el cual saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. No dejéis que los nazis se salgan con la suya.

En VidaExtra | Media hora de Wolfenstein The New Order

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio