Compartir
Publicidad

Xbox 360 cumple cuatro años. Recordamos sus mejores juegos

Xbox 360 cumple cuatro años. Recordamos sus mejores juegos
Guardar
135 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días le pegábamos tres tirones de oreja a Ps3, hoy toca celebrar el cuarto aniversario de Xbox 360. Cuatro años hace ya, concretamente desde el 22 de noviembre del 2005, las tiendas abrieron poniendo a disposición del público la nueva y prometedora consola de Microsoft.

Como con el caso de Sony queremos celebrar el cumpleaños de Xbox 360 recordando los mejores momentos que hemos pasado a sus mandos. Permitidme que empiece yo con mi lista de cuatro juegos y os invito a hacer lo mismo en los comentarios.

'Dead Rising': ¿Qué decir de este título que no sepáis ya? La odisea zombie de Capcom se convirtió en mi catapulta hacia la actual generación y aún hoy es uno de mis títulos favoritos.

'Braid': Ha llegado a PS3 recientementee y esperemos que coseche el mismo éxito que en Xbox 360. Un gran título con una excelente jugabilidad y unos escenarios e historia que son una auténtica delicia.

'Gears of War 2': Sin duda la joya de la corona del catálogo de Xbox 360. Un juego adictivo como pocos que nos encandiló a base de acción sin límites, frases para enmarcar en el cuarto de baño y escenas espectaculares.

'Castle Crashers': Procedente del bazar de Xbox Live Arcade, el juego de The Behemoth es con diferencia el que más horas ha estado funcionando en mi consola. Una oda a los beat'em up 2D repleto de humor, que no tardó en convertirse en mi juego favorito de Xbox 360.

Os cedo el relevo ¿cuales han sido los cuatro juegos de Xbox 360 que más os han marcado?

Vídeo | 'Dead Rising', 'Braid', 'Gears of War 2', 'Castle Crashers' En VidaExtra | PS3 cumple tres años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos