Compartir
Publicidad
Publicidad

'XCOM'. Primer tráiler de este regreso en forma de FPS

Guardar
57 Comentarios
Publicidad

No estamos solos. Desde hace muchos, muchos años se viene diciendo esto. No puede ser que en todo el universo seamos los únicos. Miles de historias en libros y en películas han dado vida al imaginario extraterrestre, y como no podía ser de otra manera, en el videojuego también. Una saga muy conocida dentro de la estrategia con dosis de RPG y que ha tratado a su manera este tema es la de ‘X-COM’. Y como sabemos, hace unos meses fue anunciada una nueva entrega por parte de 2K Marin (los mismos del ‘Bioshock 2’) para PC y Xbox 360 en forma de FPS.

A los puristas del original no les ha hecho mucha gracia el cambio producido por este nuevo ‘XCOM’, que así es cómo se llamará esta nueva iteración en la saga, pero salvando ese detalle, la verdad es que la cosa promete. Tanto por su ambientación, como por todo lo que le rodea. No parece que tengamos muchos “cacharros” para afrontar esa visita no deseada: una escopeta, electricidad por allá, fuego por acá... Al menos de momento. Pero está claro que el rival es más poderoso, si no fijaos en lo que hace al final del vídeo.

Vídeo que viene a ser el primero que vemos desde que 2K Games dio la noticia, y que tal vez no sea el único que veamos ahora que ya no falta casi nada para que comience el E3. Lo malo, eso sí, es que para que este juego salga a la venta habrá que esperar hasta el 2011. Poca broma.

Vídeo | IGN
Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos